Colocar revestimientos y pavimentos pulidos de hormigón en Ciudad Real es una opción muy atractiva, diferente y original  para cubrir suelos tante en interior como exterior  En Pedro León Pulidos de Hormigón somos expertos en la instalación de hormigón impreso, pulido, mortero autonivelante, mortero seco de resinas, etcétera.

Nos preocupamos por estar siempre informados y formados en las técnicas y materiales más actuales para garantizar a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas que atiendan tanto sus necesidades estéticas como la funcionalidad de los espacios.

Las ventajas que ofrece estos tipos de materiales son la alta resistencia y durabilidad, su fácil limpieza y que se adaptan al calor y al frío.

Proporcionamos la máxima cobertura a todo tipo de clientes, como empresas, particulares, etcétera, con trabajos en el interior y en el exterior.

Para conocer más de cerca las características y posibilidades de los suelos pulidos de hormigón, no dudes en contactar Pedro León Pulidos de Hormigón y te facilitaremos atención personalizada.


Llámanos - Telf: 657 41 33 94
657 41 33 94 cómo llegar